Aunque su padre está sin trabajo, ella se las ingenió para hacerle un regalo especial a su profesor

Hace algunos días en México se celebró el día del profesor, para conmemorar a aquellos que día a día entregan su vida para enseñar sobre todo tipo de materias y además nos instan a ser mejores personas. Este profesor es un ejemplo de ello, pues el regalo de su alumna lo confirma.

Iñaki de Paz es un profesor de Querétaro, México, quien compartió en su Facebook un regalo muy conmovedor. El Día del Profesor en México se celebra el 15 de mayo y al igual que en todos los países del mundo, es una tradición que los alumnos regalen algún presente a los profesores más queridos.

Mayte es el nombre de la pequeña que escribió una emotiva carta a su profesor Iñaki, contando en ella que su papá no tenía trabajo, por lo que no había podido comprar nada. Sin embargo; la niña le escribió al profesor describiéndolo como alguien inteligente y le contaba lo especial que es para todos sus compañeros, además de lo mucho que lo quieren. Mayte le dio al profesor dos pesos además de la carta, pues como no tenía dinero para un regalo, le daba a su profesor el dinero de la colación.

Este conmovedor regalo se convirtió en viral en muy poco tiempo después de que Iñaki lo publicara en su Facebook. El profesor comentó además que este tipo de detalles son los que le llenan el alma y reafirman su decisión de ser profesor.

¿Le diste alguna vez un regalo a tu profesor?

¡Te puede interesar!  Toma esto por las mañanas y no volverás a tener ningún tipo de mal olor, ni al sudar!
COMPARTIR EN:
NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”