Cazadores posaban frente a su trofeo cuando la naturaleza les exigió su pago…

KARMA es la palabra principal que describe el vídeo que te mostraremos en este artículo, el cual ha generado gran controversia y ha sido causa de muchas disputas entre las diversas opiniones de las personas.

De entrada nosotros para nada estamos de acuerdo con la cacería, es una práctica no sólo deplorable sino también cruel.

720x406

No concebimos el matar a un ser vivo tan sólo por diversión y aunque lo consideren doble moral por todos aquellos que consumimos carne se debe tomar en cuenta que son dos cosas totalmente distintas, no matamos a los animales nosotros mismos y mucho menos por diversión, es parte de una alimentación mientras que la cacería se convierte en un pasatiempo e incluso se le considera un deporte que se realiza principalmente por placer, ¿enserio matar a un ser vivo puede provocar eso?

Creo que las personas que consideran que si, tienen graves problemas mentales, lo mismo sentirían con un ser humano suponemos, entonces deberían recurrir a practicar la cacería con sus seres queridos en dado caso, total, es igual, sienten placer al matar ¿o no?

Afortunadamente el karma existe para todos y tarde o temprano la vida cobra factura de nuestras malas acciones.

b198d5470018b308c8b3a6be9c717a1b

Esta historia se desarrolló en Sudáfrica, dos cazadores quienes se sentían muy felices y emocionados por haber matado a un león, colocan su cuerpo frente a la cámara y ellos se colocan detrás para posar orgullosos por su ¨hazaña¨.

Afortunadamente (y con la pena de que para muchos esto resulte ofensivo) la vida no esperó y de inmediato les pasó factura. Otro león miró a la pareja y entonces se vino sobre ellos, los atacó y el final… se los dejamos a su imaginación.

¡Te puede interesar!  Esta es la Conmovedora versión del Aleluya que ha hecho Llorar a todo Internet

ac34691ff4d162b4a13d5c5d1fbbb9b3

La cámara fue encontrada por Jayden Tanner y tras ver el impresionante vídeo decidió compartir las fotografías junto con él con el lema “detengamos la cacería de trofeos” para concientizar a las personas.

e3b886df724ae0014a1ac9fecf7dd108

Lo más indignante es que Jayden asegura que existen organizaciones que se encargan de criar a estos animales exóticos sólo porque turistas sin alma pagan una fuerte cantidad por cazarlos, incluso el costo puede ser más de 35 mil dólares, tanto dinero por matar, ¡qué pena que aun existan este tipo de seres ¨humanos¨! que de humanos definitivamente no tienen nada.
A continuación te presentamos el impresionante vídeo, ¡atención, podría herir tu susceptibilidad!

Debemos inculcar el amor y respeto por la naturaleza a nuestros pequeños, lamentable que el principal enemigo de la flora y fauna seamos nosotros mismos los humanos.

Estamos a tiempo de parar esta masacre, esta absurda, patética y cruel práctica, COMPARTE si estas en contra de la cacería y el maltrato animal y no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios acerca de este polémico tema.

COMPARTIR EN:
NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”