Disney Channel tendrá su primera historia gay y miles están en la espera de esta.

¡Por fin la espera ha terminado!

La mayoría crecimos viendo Disney Channel, sus entretenidas y divertidas películas y series que a más de uno nos encantaba y nos hacía pasar horas frente al televisor. Siempre con novedosas y muy creativas historias que nos hacían fantasear.

De nueva cuenta Disney lo ha hecho y esta vez nos sorprende con una historia gay a través de ¨Andi Mack¨. Luego de darse a conocer esta noticia, como era de esperarse un sinfín de comentarios salieron a la luz, resaltando más los negativos.

 Anteriormente Disney Channel ya había presentado personajes gay, pero en esta ocasión es diferente puesto que ahora es el personaje principal de la temporada 2 de ¨Andi Mack¨ quién se dará cuenta de que tiene sentimientos hacia otro compañero de su mismo sexo, dándole seguimiento a esto.

                                                                               Disney              Terry Minsky, creador de ¨Lizzie McGuire¨, es el cerebro también de “Andi Mack”, tanto él como Disney Channel se encuentran en el ojo del huracán con este polémico tema.

 Para tratar este tema de la mejor manera posible, recurrieron a expertos en desarrollo infantil para formular correctamente la trama, además de organizar proyecciones avanzadas a organizaciones como ¨Common Sense Media¨, ¨PFLAG¨ y ¨GLAAD¨.

Disney

¨Con cada vez más jóvenes que salen como LGBTQ, ¨Andi Mack¨ reflejará las vidas y todas las experiencias de los jóvenes LGBTQ de todo el país. Por lo general, la televisión refleja la vida real y ¨Andi Mack¨ incluirá a los jóvenes LGBTQ, quienes verán parte de su vida representada precisamente en sus programas favoritos, ellos lo merecen¨, dijo Sarah Ellis, presidente de GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación).

 Seguramente muchos jóvenes LGBTQ estarán emocionados y en la espera de esta historia, además de agradecidos una vez más con Disney pues se ha caracterizado como el líder de la inclusión de LGBTQ.

Disney

Disney se ha convertido en el orgullo de muchos, sin embargo, otros lo están criticando e incluso muchos padres han comentado que comenzarán a prohibir a sus hijos cualquier programa o película de este pues no están de acuerdo con el contenido de sus nuevas historias.

Disney

Nosotros sólo podemos opinar que respetamos la vida de cada quien, finalmente se trata de ser feliz, no perfecto y mientras no perjudiquemos a los demás con nuestras acciones creo que lo demás sale sobrando, finalmente cada quien sabe quién es y lo que es ¿o no?

Esperamos tus comentarios acerca de esta nueva historia de Disney, tú como padre ¿estás de acuerdo con la inclusión presentada en los programas infantiles? Comparte con tus seres queridos este artículo.

No dejes de apoyar nuestra página con un like.

 

¡Te puede interesar!  Multimillonario dejó todo para vivir en una cueva. Cuando la veas por dentro entenderás por qué
COMPARTIR EN:
NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”