Encontró a su novia con otro en la cama y se hizo un selfie. Lo que hizo después te romperá el corazón

Cuando Duston Holloway regresó a casa aquella noche jamás imagino la escena que encontraría. Al abrir la puerta de su habitación vio en su cama, dormido junto a su novia, a otro hombre; por supuesto que se sintió como el hombre más desafortunado del mundo.

Sin embargo, contrario a lo que lo que la mayoría habría hecho, Duston actuó de una forma increíble que ha dejado a todos sin palabras. No gritó, los enfrentó ni se dejó llevar por el enojo; en cambio, sacó su celular, tomó algunas fotos de los dos que estaban en cama y luego se tomó una selfie teniendo a su pareja y al amante de fondo.

Luego compartió las imágenes en su cuenta de Facebook y las acompañó con este mensaje:

“Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”

Antes de salir de la habitación se tomó un momento para tocar a su ahora ex novia. “Quería preguntarle si debía irme a la otra habitación, y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, dijo irónicamente. Sin embargo, ella estaba tan borracha que jamás se dio cuenta de que Duston estaba presente.

Claro que, después de compartir su historia, comenzó a recibir mensajes de apoyo y reconocimiento por su increíble forma de reaccionar: “Te felicito por ser una mejor persona. Estoy segura que un día encontrarás a la persona que te merezca”, decía uno de los comentarios en su publicación.

Duston, por su parte, compartió luego esta fotografía con este mensaje:

“Sólo quiero que todos sepan que este chico seguirá sonriendo”

¡Te puede interesar!  Cómo eliminar el dolor en las hernias de disco

Sin duda Duston nos ha demostrado que es posible enfrentar las dificultades y los problemas de manera positiva y sin perder el control; toda una inspiración para el resto de nosotros. Si estás de acuerdo comparte esta nota con tus amistades y familia y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

COMPARTIR EN:
NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”