Con este gadgedt podrás besar a tu pareja desde la distancia y sentirás que es real

¿Recuerdas cuando las video llamadas comenzaron a ser cosa de todos los días y pensábamos que el futuro nos había alcanzado? Era como estar en un capítulo de los Supersónicos o algo así.

Pues bien, parece que el desarrollo tecnológico muchas veces va más rápido de lo que creemos. En el Congreso de Amor y Sexo con Robots (es en serio, así se llama el Congreso) en Goldsmiths, en la Universidad de Lóndres se ha presentado un dispositivo que pretende acercarnos más a nuestros seres queridos y derribar las barreras de la distancia.

720x406

Se trata de un pequeño aparato que se coloca en tu teléfono inteligente y te permite dar y recibir besos con cualquier persona que tenga un dispositivo similar sin importar que existan cientos o miles de kilómetros entre ustedes.

kissenger2

Este aparato, que se ha estado desarrollando el último par de años, se ha denominado Kissenger, que es la unión de las palabras beso y mensajero en inglés (kiss + messenger). Un nombre muy acorde al objetivo de sus diseñadores: poder llevar besos por internet.

Kissenger es una colorida funda para tu teléfono móvil que cuenta con una almohadilla en la parte inferior; al besar la almohadilla un sistema de sensores y transmisores de presión mandan la sensación de tus labios al equipo de tu pareja y viceversa.

kissenger3

Según sus propios creadores, Kissenger es la más directa y efectiva forma de mostrar tu amor y, además de usarse con entre parejas puede también usarse para conectar miembros de una familia que están viajando o viviendo en alguna otra ciudad, o a los fans alrededor del mundo con sus ídolos.

¡Te puede interesar!
Fue abandonado por su NOVIA por ser muy GORDO, te sorprenderás al ver lo que hizo después

kissenger4

El desarrollo de este dispositivo aún no termina y puede mejorarse, para empezar no tiene forma de labios o una simulación de lengua. Por lo pronto el equipo de diseño está trabajando en la segunda etapa que permitirá oler a tu pareja.

¿Tú que piensas de este tipo de tecnologías? ¿Crees que llegará el día en que la interacción entre personas desaparecerá para dar lugar a una entre humanos y dispositivos o robots? Por otro lado, ¿Estarías dispuesto a comprar un Kissenger?

Comparte esta nota con tu pareja, le va encantar la idea de siempre tener tus besos… y si te gustó el ivnento no olvides apoyar con un like.

COMPARTIR EN:
NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”