Filmaba a su marido con sus dos pequeñas hijas. Ahora presta mucha atención a lo que sucede en el minuto 0:38

Lo que parecía ser una tarde en la terraza disfrutando del momento padre e hijas, sin imaginarlo terminó convirtiéndose en una sensación que en cuestión de horas se volvió viral.

Por fortuna, la madre de las pequeñas se encontraba cerca capturando el momento en que su esposo e hijas trataban de alimentar a las aves (que hermoso que desde pequeños se les enseñe a tener amor por la naturaleza a los pequeños) e inesperadamente la escena se volvió aún más maravillosa e increíble.

720x406

Cabe mencionar que la pequeña casa de esta familia se encuentra en el interior de Australia rodeada de bosques salvajes llenos de hermosa vegetación y todo tipo de animales. La vista es impresionante y muy hermosa, los fines de semana de esta familia vaya que son grandiosos ¿no crees?
La variedad de fauna en estas indómitas tierras causan gran asombro, tener una pequeña casa ahí representa un gran peligro pero también una vista espectacular que no todos pueden darse el gusto de disfrutar.

Esta familia decidió comprar este terreno con el propósito de pasar algunos fines de semana allí y disfrutar de la naturaleza, además de inculcarles a sus hijas el amor, respeto y cuidado de esta. Ese fin de semana como cada que iban, papá salía con sus dos pequeñas a la terraza para alimentar a algunas aves.

Sí, es verdad que muchos hacemos esto en nuestro patio o simplemente estamos acostumbrados a ver aves que bajan en busca de alimento, casi siempre son pájaros marrones, algunos cardenales o arrendajos azules, pero esta familia corrió con la gran fortuna de hacerse amigos de una bandada de espectaculares cacatúas y papagayos, ¡envidia de la buena!

¡Te puede interesar!  Una adolescente se casó por amor, su madre se enteró y no vas creer lo que hizo con ella

Observa con atención el minuto 0:38 en el que llega la primera ave a comer, después de él los demás parecen sentirse seguros y entonces deciden aterrizar. Este hombre les ha regalado a sus niñas una experiencia increíble que no olvidarán jamás, momentos como este son los que se vuelven inolvidables y que mejor si la mamá ha logrado captar todo, así podrán revivirlo juntos cuando quieran.

A pesar de ser salvajes, las aves se comportan muy bien con esta familia, bien dice la frase: ¨trata como quieres ser tratado¨, ellos las han alimentado y a cambio ellas les han regalado una tarde muy hermosa, que pena que al final se espanten a causa de un águila que se encuentra a distancia.

Aquí te mostramos el maravilloso momento:

Que espectacular vista ¿no crees? COMPARTE si estas a favor del cuidado de la naturaleza, el amor y respeto. 🙂

COMPARTIR EN:
NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”