No Adivinarás El Resultado Del Parto De Esta Gran Danés

Era el sábado 5 de diciembre del 2015 cuando la ternura se multiplicó en este mundo. Ese día, Velma, una Gran Danés de 4 años de Alabama, tenía una increíblemente gran sorpresa preparada para sus dueños Josh y Terri Luther.

Velma estaba preñada y pensaban que daría a luz una camada de unos 10 perritos, pero, lo inesperado sucedió Resultaron ser 19 cachorritos en total….Sí! Realmente casi duplicó el número de pequeños que llegaron a este mundo. Mientras daba a luz, alcanzaron un promedio de casi un cachorro por hora, ya que todo el proceso duró casi 19 horas en total. La buena noticia es que todos los cachorros están sanos, felices y son absolutamente adorables.

Se podría decir que la camada de Velma no tiene precedentes, sin embargo, oficialmente logró empatar a la mayor camada conocida hasta entonces, nos referimos al año anterior en Pennsylvania y fue otra perrita de raza Gran Danés, que también tuvo 19 cachorros.

Ciertamente sabemos que mantener alimentado a un bebé es una tarea ardua, pues bien, imagina alimentar a 19 enormes y hambrientos Gran Daneses, y a eso tenemos que agregar el factor de que un Gran Danés crece rápido y puede llegar a medir hasta 86 cm de altura y pesar hasta unos 90 kilos… ¡son perros gigantes!

Bueno, no necesitas imaginar, acá te dejamos registro gráfico de Velma amamantando a sus hijos…

Terri y Josh, los dueños, no podían creerlo, los cachorros “seguían saliendo”, uno tras otro. Fueron 19 horas especialmente largas para Velma. Con toda la emoción de ese parto tan numeroso y largo uno se podría olvidar un detalle importante: El Gran Danés crece de manera acelerada y así mismo crecen sus necesidades alimentarias. Cuidarlos y alimentarlos sería el siguiente paso y vaya que no sería fácil.

¡Te puede interesar!  La madre llega y encuentra su bebé con ampollas gigantes. Es cuando se entera del gran secreto…

Velma ha probado ser una mamá maravillosa, pero siendo prácticos, no puede amamantar a todos los cachorros de una vez sin que toda la tarea se convierta en un adorable caos. Los Luther deben ayudarla alimentando a sus cachorros cada 3 ó 4 horas. Para ello, hacen una mezcla con leche de Velma, leche de cabra y fórmula especial para bebés recién nacidos. Es decir, una parte proviene de leche materna de Velma y la otra es fórmula.

Para aportar un dato a la gran noticia, les contamos que la camada promedio de un Gran Danés varía entre 8 y 10 cachorros. Haber duplicado esa cantidad nos obliga a darle un gran reconocimiento y aplausos para la mamá, Velma, que día a día se esfuerza por cuidar y amamantar a cada uno de sus hermosos cachorritos.

Sin duda, después del nacimiento de todos esos juguetones cachorritos, el mundo es aún más dulce y la población de Gran Daneses aumentó considerablemente!!!

¿Qué te pareció esta numerosa sorpresa?

COMPARTIR EN:
NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”