¿Sabes Lo Qué Siente Tu Bebé En El Vientre Si Lloras? Si Estás Embarazada Es Mejor Que Leas Esto

Cuando una mujer se regocija de felicidad cuando sabe que por fin carga a un hijo en su vientre, se les recomienda mantener todo el embarazo en el ambiente más tranquilo posible, alimentarse sanamente y aprender, a su vez, a disfrutar la dulce esta.

Especialmente, le recomiendan relajarse y disfrutar de este bello del momento. Pero ahora, estas recomendaciones tienen fundamentos científicos, pues resulta ser que un estudio ha logrado determinar lo que un bebé siente desde el vientre de su madre, cuando esta llora o se siente triste.

Los resultados obtenidos, afirman que los bebés reciben ciertas sustancias químicas secretadas por el cuerpo de la madre cuando se general cambios en sus emociones y estas sustancias, repercuten directamente en su desarrollo.

Más sorprendente aún, descubrieron que los bebés pueden deprimirse luego de nacer, si sus madres estuvieron tristes o depresivas durante y después del embarazo. En las investigaciones, se descubrió además, que los bebés que nacieron de aquellas madres que sufrieron depresión o abruptos cambios de ánimo, presentaron más dificultades en su desarrollo, tras su nacimiento.

Con esto, se demuestra demás, que tu bebé escucha desde tu vientre materno, esa música que cariñosamente pones en grandes audífonos sobre tu estómago y que también está al tanto de las emociones y sentimientos que te provocan la alegría o la tristeza.

Tras cumplir 6 meses de gestación, las madres ya pueden comenzar a crear un lazo emocional con sus hijos, ya que todas las hormonas que son producidas por el cuerpo de la madre, cuando siente emociones como…felicidad, tristeza, estrés, enojo, lo que sea; estas se traspasan al bebé, a través de la placenta.

¡Te puede interesar!  Sana las caries, y blanquea tus dientes usando este efectivo remedio natural hecho en casa

Es por esto, que recomendamos, mujer, que si estás embarazada, no consumas alcohol ni drogas, intenta llevar una vida saludable y no fumar. Pero, agrégale a esta lista, que es importante además ser feliz y pasar los 9 meses en la mayor tranquilidad, para así poder regalar a tu hijo la paz para desarrollarse feliz.

Si te gustó esta nota, ¡no olvides compartir esta importante información!

COMPARTIR EN:
NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”