Únicamente los genios pueden encontrar todas las diferencias en estas 7 fotos…

¿Te gustaría saber si tienes una inteligencia increíble? ¿Consideras que tu inteligencia está por arriba de lo normal? ¿Siempre has destacado de tus compañeros en tu época escolar? Una manera de saberlo es realizar estos desafíos visuales que demuestran tus habilidades, pues hoy en día no cualquiera puede resolverlos.

La mayoría de los desafíos mentales o juegos estratégicos constan de una dificultad media o alta, esto quiere decir que del 100% de la población solo alrededor del 25% podrá resolverlos. Posiblemente logres resolver alguna de las pruebas pero difícilmente lograrás salir victorioso de todas. Invita a tus amigos y háganlo juntos, ¡pasarán un rato muy entretenido! ¿Listos?

La primera prueba es muy fácil tienes que encuentra más de tres diferencias:

¿Cuántas encontraste? Deja un like si encontraste más de tres.

Las fichas de dominó.

Probablemente es este el juego de mesa más popular entre las personas de la tercera edad, sin embargo, es ideal para jugarlo en familia. Para algunos no es nada fácil pues básicamente es un juego estratégico y también lleva parte de azar, es por eso que solo los genios comprenden la diferencia que se puede apreciar en la siguiente imagen, aunque para muchos no lo hay, observa detenidamente:

En estas imágenes puedes encontrar cuatro diferencias, ¿lograste hacerlo? La vedad es demasiado complicado pues solo logras observar fichas que tienen cuatro y cinco puntos. Probablemente para ti no fue complicado, sin embargo, el indicador visual de algunos otros no es tan preciso como el tuyo. Si lo has logrado felicidades, sino no te compliques aún hay más desafíos.

El campo de las flores.

Para muchos de nosotros la estación favorita es la primavera pues el desborde de colores es sumamente hermoso y observar como las flores crecen y de poco a poco solo vemos hermosos paisajes, los cuales nos dan hermosas postales para compartir con nuestros amigos.

Observamos diversos colores en las imágenes, pero los avispados no coinciden en ambas, ¿has podido notarlo?

¡Te puede interesar!  Con la ayuda de esta bebida conciliarás el sueño muy rápidamente

Un dato interesante es que más de la mitad de las personas alrededor del mundo en algún momento de su vida usará anteojos o podría llegar a usarlos, todo esto debido a que el 30% de estos tiene alguna deficiencia visual. Para muchas personas observar esta imagen será algo complicado e incluso frustrante pues no podrán distinguir los matices de los colores, ¿Encontraste las diferencias? ¿Encontraste los cuatro errores sin ver la solución? ¡Excelente!

El dormitorio sorpresa.

Uno de los lugares privados que tenemos es nuestro hogar es la habitación, pues tenemos cosas personales y la llenamos de algunos momentos que hemos atesorado en nuestra vida, y por tal motivo lo convertimos en una especie de santuario y sabemos siempre donde dejamos cada cosa e inmediatamente nos damos cuenta si alguien violó nuestra privacidad.

Pregunta, ¿Cuántas veces te has molestado con alguien que ha limpiado tu habitación? Seamos realistas para muchos nuestros tesoros no lo son para otros y es donde empiezan los problemas. Al observar detenidamente la imagen ¿Encontraste las TRES diferencias que hay de una imagen y la otra? En esta es un poco más complicada ¿verdad? ¡Veamos si puedes con la siguiente!

¿Qué ha pasado en Londres?

Londres nos regala paisajes hermosos dignos de ser visitados, pues hay edificios bellísimos como London Eye, el Big Ben e incluso el Palacio de Buckingham, los cuales comparten hermosas estructuras. ¡Ahora trata de localizar las cinco diferencias en menos de 20 segundos! Corre tiempo…

Esta imagen se hizo famosa alrededor del mundo hace tiempo. ¿Lograste el reto? Aquí las respuestas: la desaparición del avión y la parte alta de una farola son sólo el principio. Un cambio en la hora del reloj, la modificación del número del autobús y el periódico de un hombre son el resto de las diferencias que hay. Este reto lo han logrado muy pocas personas pues solo han podido encontrar cuatro de las cinco diferencias, si has tenido éxito, ¡bien hecho! Comenta y deja tu like si lo lograste.

¡Te puede interesar!  Esto es lo que sucede al colocar tus pies todos las noches en vinagre durante una semana.

Un barco erróneo.

Ser marinero es uno de los ideales de muchos y que solo algunos han podido lograr. La mayoría saben que nuestro planeta contiene un 75% de agua, y para muchos viajar en barco es uno de los placeres que les encantaría disfrutar; escuchar el romper de las olas y la brisa del agua en nuestro rostro es algo sin igual. Es momento de que observes la imagen y encuentres la respuesta ¡Suerte! Comenta y deja tu like si lo lograste.

Una de las diferencias más claras es la del nombre del barco, los otros errores son los siguientes: se desvaneció una de las ventanas del fondo, la desaparición de una de las casas y la aparición de una esfera de color amarillo en la embarcación. ¿Cómo vas? ¿Has podido pasar las pruebas anteriores? ¡Ahora es la definitiva! Comenta y deja tu like si lo lograste.

¡No es lo que parece!

Asia es uno de los continentes más amplios que hay y por tanto tiene un gran número de territorios. La siguiente imagen es un tanto inconclusa pues no se sabe con precisión a qué lugar de la India está vinculado, sin embargo, es posible identificar las cuatro diferencias que hay en ellas.

¿Te consideras dentro del cinco por ciento de la población que los ve con bastante facilidad? Descúbrelo.

Es muy complicado encontrar todas las diferencias, pero confío en tu capacidad visual. Los errores están colocados al lado derecho de la imagen, estos están afectando a la joven. El arete que tiene en su oreja, el color del detalle de la manga, el accesorio de la muñequera, el objeto de color beige que cuelga de su mano. Comenta y deja tu like si lo lograste.

¿Te han parecido complicadas las imágenes que te hemos mostrado? ¿Cuántas lograste resolver? Sé sincero y déjanos tus comentarios. COMPARTE con tus amigos y pon en juego sus habilidades.

COMPARTIR EN:
NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”